lunes, 23 de enero de 2017

¿QUÉ SIGNIFICADO TIENE MARTE EN LA CARTA ASTRAL?




Marte, regente de Aries, representa la fuerza que nos afirma ante los demás, la agresividad que nos permite sobrevivir, la necesidad de echar abajo los obstáculos que se nos presentan en el camino.
Necesitamos ser alguien, no sólo existir, y es ahí donde aparece la energía marciana, individualista, y que nos dota de energía para sobrevivir en nuestras, no siempre apacibles, relaciones con los demás y con nuestro entorno.

Además, en la Carta Astral, el planeta rojo nos muestra si existen mayores o menores posibilidades de accidentes, de desgracias repentinas o de muerte violenta.


MARTE EN LA CARTA ASTRAL SEGÚN GÉNERO
Marte, que es básicamente masculino, amante de la femenina Venus, necesita conquistar, afirmarse por encima de los demás, consumirse de pasión para lograr su objetivo.
Así, en la Carta de una mujer, Marte simboliza el tipo de hombre que busca, que encuentra, que atrae. Por ejemplo, una mujer con Marte en Acuario necesitará un hombre mayormente intelectual, muy activo mentalmente, poco o nada convencional, con gran conciencia social e impredecibles, con los que la vida no sea aburrida ni monótona. Sexualmente, no tendrá ningún problema en probar cualquier novedad que se le presente, y necesita que su compañero sea igual de aventurero que ella en este sentido.

En cuanto a Marte colocado en la Carta de un hombre, representa, ante todo, su energía, su capacidad de superación, su carácter guerrero, su papel como amante. Así encontramos que un sujeto con Marte en Aries, en su domicilio primario, será impetuoso, directo, sincero, con gusto por la lucha y ganarse las cosas a pulso. Intenso en los encuentros sexuales, suele preferir dominar a su pareja y conquistarla por méritos propios.


Tambien:

PLUTÒN EN LA CARTA ASTRAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario