martes, 21 de marzo de 2017

EL SOL EN LA CARTA ASTRAL





Una de las grandes preguntas que pueden surgir en la búsqueda de la creación de la Carta Astral es qué representa el Sol dentro de la misma.



El Sol representa al sujeto en sí mismo, a su Yo activo, al que participa en su entorno. Según sus aspectos y localización podemos conocer las posibilidades del sujeto en cuanto a su desarrollo personal en relación con lo que le rodea e, incluso, su grado de vitalidad física y moral.



Además, el Sol representa las figuras masculinas importantes en la vida de cada uno, principalmente al padre, y de sus aspectos con otros planetas y puntos de la Carta podemos deducir que tipo de relación va a existir entre ambos.



Como ejemplo, encontramos que si el Sol y la Luna, figura materna, están en conjunción en el momento del nacimiento, podemos decir que uno de los padres estará ausente, y que el otro englobará tanto la figura materna como la paterna, como ocurre en el caso de padres solteros.




EL SOL EN LEO

El domicilio natural del Sol es Leo, siendo regente de éste, y aquí se manifiesta con todo su esplendor. Por ello, encontramos que los Leo son personas muy activas, con gran carisma, decididas, con mucho carácter y seguras de sí mismas.



Pero no siempre se encuentra en este signo. Recorre, durante un año completo, los doce signos del Zodíaco, paseando por cada signo durante 30 días y avanzando cada día un grado.




EL SOL EN PISCIS

Así encontramos que nuestro signo zodiacal depende de la situación del Sol en nuestra Carta cuando nacemos. Por ejemplo, los nacidos entre el 20 de Febrero y el 21 de Marzo, aproximadamente, son Piscis, pues sobre este signo se halla el Sol en ese período.



Una persona con el Sol en Piscis posee una sensibilidad emotiva extrema, la necesidad de proteger a los que le rodean y participar en su sufrimiento, tiene una enorme capacidad para la dedicación y la entrega pasional, y goza de una gran imaginación creativa, lo cual le guiará e influirá en su camino personal por el mundo en el que vive.

No hay comentarios:

Publicar un comentario