miércoles, 29 de marzo de 2017

¿Tenemos realmente un sexto sentido?


Desde tiempos muy remotos se habla de la existencia de un sexto sentido para predecir el futuro, peligros que acechan, etc.


No es descabellado pensar que seguir el instinto puede ser tan preciso como seguir una decisión muy meditada. Es decir, que puede que sea posible que el sexto sentido no exista como tal, sino simplemente la persona se deja llevar por su intuición. Y como no se es consciente de este proceso, se tiende a pensar que existe algo paranormal detrás del mismo.



Sin embargo, muchos científicos no comparten la teoría del sexto sentido pues dicen que este poder, también conocido como “proceso anómalo de transferencia de información”, no se puede investigar de forma científica, ya que las teorías y las creencias de este tipo se han de basar en la evidencia. De todas formas, la mayoría piensa que alguna vez la persona debería creer en sí misma y confiar alguna vez en sus instintos, sin rechazar de entrada la intuición.



Realmente si tiene algo de extraño el haber sentido una premonición o haber sentido que algo ocurría lejos de ti a alguien cercano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario